Acto criminal
Sí, VENTA ILEGAL DE CORTA UÑAS. Un delito casi satánico que nos ha perseguido desde los inicios de la revolución industrial . MÁS LETAL QUE EL PARCHE CURITA A CIEN.
Podemos observar feroces comerciantes en las calles de Santiago ofrecer estos objetos antimorales y pecaminosos. ¿El héroe de la jornada? Un valiente y varonil servidor público con un radiante traje verde se paseaba por las veredas asegurándose de que el orden y la justicia reinara, ¿pero porque les cuento esto? por la rabia que me causa pasear por puente alto y observar a personas esforzadas intentando trabajar honestamente, (bajo mi punto de vista), y ver a un carabinero impidiéndole ganarse los pesos para alimentar a su familia. Pónganse en en el caso de tener que alimentar a una familia entera y no ser contratado para ningún tipo de trabajo, una de las opciones es trabajar vendiendo en la calle, pero esta opción ha sido tratada como un crimen, ¿afectando a quien? al de menos ingresos que de verdad necesita este dinero, el ser legar ¿a quien afecta? a las grandes marcas.
El otro lado.
La evasión de los impuestos es algo que nos ''afecta'' a todos, entre comillas por que no creo realmente que nuestros impuestos sean usados correctamente, pero suponiendo que si, el vender en la calle y no pagar impuestos afecta a la comunidad en general, privándola de los beneficios potentes y presentes en nuestra actualidad.
Ustedes vean que es mas importante, matar a una familia de hambre o detener al que no pagó el impuesto por vender un corta uñas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario