En este blog ya hemos hablado de los baños públicos y del transporte, cuya combinación de problemáticas resulta en el repugnante tema de hoy : El metro.
El moderno transporte público que pocos países tienen, aquel que en su tiempos gloriosos costaba 300 pesos e iba vacío, el que tenía menos líneas pero asientos cómodos y buses de acercamiento que con un precio decente te llevaban a la estación más cercana.
¿Que pasó metro? , antes eras chevere.
Hoy ya no pagamos esos hermosos 300 pesos , pagamos el doble. Lo lógico sería que por ese costoso precio se nos ofreciera un viaje excelente y cómodo en todos los aspectos posibles, sin embargo, en los actuales y asquerosos viajes podemos encontrar:
1) Señoras velociraptor:
Tal cual, con los brazos llenos de bolsos y con las piernas aceleradas te empujan como sea y entran corriendo cada vez que se abren las puertas, ¿Permita bajar antes de subir? OU NO , contra estas señoras no existe ninguna regla que las pare.
2) El "smells like teen spirit"
LO PEOR que te puede pasar, sobre todo si eres de baja estatura (como yo). Nada peor que el olor de una rica axila sudorosa en tu cara y tú atrapado en una masa de gente sin poder moverte. Créanme, hacen llorar más que picar cebollas.
3) El energético (hasta que te ve entrar )
Esas personas que van como con el pijama puesto. Y más si te ven cansado o enfermo... aunque vayas con muletas estos seres no dudarán en desplegar su cansancio. Lo peor es que se sientan y no se bajan nunca, casi como si se sentaran apropósito a disfrutar como sufres estando de pie.
4) Gente que no usa audífonos (más conocidos como flaytes)
Tienen de todo: Iphone , zapatillas de marca e impecables, ropa de marca Y NO TIENEN AURICULARES?
¿Se les ocurren más categorías? , Se
despide atentamente, I.H
Jajajajaj Buenísimo, como decía las leyendas cuentan que el metro era barato y vació. A y te faltaron los sordos, ay letreros, la voz de la mina pero no entran igual. Pero bueno mientras no a ya cultura Tamos cagados. Saludos N.Y.B
ResponderEliminar