Ayúdanos.

ayúdanos a ser mejores, comenta los artículos. puedes mandarnos tus aportes o criticas a elaportedeldia@gmail.com.
todo comentario se agradece.

jueves, 3 de mayo de 2012

1940-1973

Aporte de lector:

Tu cuerpo físico falleció, pero tu alma sigue aquí, donde millones de personas te agradecemos tu nacimiento, tu ayuda a la gente, por que sin ti todo seria diferente, tu espíritu , tu corazón,  nos abrieron grandes puertas a los occidentales , como dijiste "No es solamente Chino si no de toda la humanidad" arriesgaste tu vida por personas que nunca llegarías a ver , que nunca creíste existentes pero aun así no te detuvo , peleaste por ser el mejor, lo conseguiste pero aun así seguiste , tus enseñanzas pasan generaciones hasta hoy .
Todos piensan , pff artista marcial un cabeza músculo pero se equivocan no cualquier ser humano pudo haber hecho lo que tu hiciste por nosotros ,tu filosofía ,La simpleza de una palabras que después se convierten en leyenda.
Me pregunto ¿El arte marcial occidental sería el mismo sin el? no lo se pero creo que no seguirían prohibiéndonos algo para mi tan vital como el solo hecho de respirar ,el movimiento de mi cuerpo, el concentrar las energía, el golpear y el hecho de sudar sangre ,Moriría por lo que hago,los obstáculos para mi haciendo esto ya no existen, mis barreras,  la única, es llegar a ser como tu.


Claudio Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario